"Dedicado a una de los mejores momentos que tuve con uno de los mejores compañeros que la vida y el viento me trajeron."
Hacía un rato ya que ella lo estaba esperando cerca del terminal de buses y cuando lo fue, fue despacio, se puso de puntitas y por detrás le tapó los ojos, él volteó y con una sonrisa le dijo:
-Hola Ratona...
Caminaron por un rato, hablaron de lo que habían hecho y de lo que se extrañaban, pues, hacían 7 meses que no se veían. Llegaron a una plaza, tomaron asiento y él la abrazó suavemente, ella le dice:
-Ratón, tengo cartas de hace mucho tiempo para ti
Él sorprendido las toma y agradece... Pasadas las horas, las conversaciones, los chistes, las risas y todo aquello que bellos recuerdos les traían, ella se agacha y cuando mira debajo de la banca en que estaban sentados, le dice:
-Ratón, se te cayó plata
Él mira, y dice:
-Es que yo cago plata po' Ratona, así que cuando alguien te diga que no caga la plata, es mentira, porque ahora comprobaste que la gente si caga la plata :D.
Ambos rieron tanto que ya no podían más, al rato, él la fue a dejar al colectivo, la tomó en sus brazos, le dio muchas vueltas, y la dejó marchar... Esa, fue la última vez que se vieron...
No hay comentarios:
Publicar un comentario